Exprésate..

Nunca dudes que Él te escucha y que quiere lo mejor para Ti.

¿Qué quieres decirle al Señor? 

Herman@s, Dios Uno y Trino, está con cada uno de ustedes, los acompaña y asiste en este caminar, sabemos que no es fácil recorrer este camino, pero debemos mantener la confianza en Él. Así que Ánimo, recordemos que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Un fuerte abrazo.

Equipo CCJ

Escribir comentario

Comentarios: 56
  • #1

    Mary Clarie (domingo, 12 abril 2015 21:21)

    Señor Jesús te doy gracias por todas las bendiciones que me regalas, sé que esta vida no es fácil pero tú estás conmigo y todo lo puedo en ti. AMÉN

  • #2

    Mimi (lunes, 25 mayo 2015 16:32)

    Muchas gracias señor, por poner los caminos difíciles que con tanto afán de superación hemos conseguido andarlos y continuar experimentando el cambio del crecimiento. Cuida de esta desesperada población que sin poder disfrutar de sus vienes y sus familias, pasan penurias para llevar un plato de comida a sus vidas. Cuida de la salud de los mas débiles y desamparados que con horas de trabajo, solo tendrán lo mas básico para sobrevivir. Cuidanos de los politicos que nos desgarran la piel con impuestos para sus propios beneficios. Cuidanos de los grandísimos empresarios que tiñen de tinta los rios del mundo, a bajo coste de precio, maltrato de unos y beneficios de otros. Lobos con piel de cordero que llevan años estando de moda.
    Cuidanos a todos, que todos somos humanos.
    Y señor dios solo hay uno.
    Gracias!!

  • #3

    Carlos... (miércoles, 10 junio 2015 22:42)

    Señor estoy tan arrepentido de haberme alejado de ti, me a salido tan caro Señor hoy estoy a punto de perder mi hogar, porque al separarme de ti deje de ser de tu agrado, te suplico me perdones y recibas a este hombre humillado ante ti, me devuelvas la felicidad que que antes tuve el amor de mi esposa, ya nunca mas me separo de ti ya conocí las consecuencias de vivir sin ti devuélveme la vida que por mi culpa perdí ya quiero vivir feliz con mi esposa y mi hija a las que tanto amo Señor pero solo bajo tu mirada, tu agrado, tu bendición y sobre todo bajo tu voluntad... escucha señor mi suplica por favor.

  • #4

    MARY (lunes, 13 julio 2015 11:52)

    Hola buen dia........
    Dios mio te agradeco por este dia que va trancurriendo, y te pido perdon por alejarme de ti , estas en mi corazon y en mi mente se que tengo que reforzar esa fe y esperanza que necesito, pero aun sigo buscando en donde ....gracias por escucharme

  • #5

    EMPERATRIZ (martes, 04 agosto 2015 09:58)

    MARTES. Buen día, mi Dios, te agradezco todos los días de vida que medas, hoy en especial te pido por la vida y salud de Juan de Jesús , mi esposo,que me lo protejas siempre de todo, a mi que me llenes el corazón de paz, tranquilidad y amor, te pido señor que protejas a mi hija y su familia, se que por más esfuerzos que ella haga por quererme no lo logra, no puedo manifestar ni hacer mucho todo es una molestia para ella, me odia tanto señor, que hasta por el teléfono lo siento, DIOS mio si me equivoque al educarla si le hice daño por favor ayúdame y perdóname, tratare al máximo de no mortificarla con nada absolutamente con nada señor ayúdanos a a ser felices

  • #6

    aureliano martinez hernandez (miércoles, 05 agosto 2015 08:07)

    buenos dias padre dueño de todo lo creado te pido hoy me concedas la inteligencia la fortaleza y el talento para saber conducirme por esta vida .es grande el reto que tengo que afrontar pero sobre todas las cosas yo me fio en ti, con la certeza de un niño que se abandona en los brazos de su madre te pido principalmente por quienes viven en la adversidad danos tu bendicion y ayudanos a reconocerte en el camino como el hermano que esta presente aun en aquelas cosas que me desagradan.

  • #7

    FAMILIA REA RODRIGUEZ (miércoles, 23 septiembre 2015 20:53)

    GRACIAS PADRE SANTO POR DARME TANTA VENDICION ASÍ MISMO TE PIDO PAPITO DIOS QUE NOS DES SOLUCIÓN HA EL PROBLEMA DE MIGRACIÓN QUE TIENE MI ESPOSA Y MIS HIJOS TE PIDO HUMILDEMENTE PAPITO DIOS NO NOS SEPARES SABES QUE ELLOS SON MI VIDA

  • #8

    JACINTA (domingo, 04 octubre 2015 11:25)

    GRACIAS POR TODAS ESAS FRASES Y REFLEXIONES QUE ME HAN HECHO COMPRENDER QUE SIN JESÚS NO SOMOS NADIE Y QUE TODO LO TENEMOS POR ÉL.

    ¡HERMOSAS REFLEXIONES!

  • #9

    Nancy Atencio (martes, 06 octubre 2015 21:51)

    Senor, aqui rendida ante ti, me encuentro acompanada de tu infinito amor y de tu Gracia, son tantas las experiencias que he tenido contigo que me sorprendo, a veces no lo creo, y otra vez en tu amorosa y tierna presencia vienes a mi y me dices "NO SEAS COMO TOMAS" , eres tan bello, que mi alma permanece inundada de tu suave fragancia., que mi corazon ,cuando siento tu presencia se apresura y derrama ante ti, todo el caudal de sentimientos arraigados que conservo para ti. Senor, ERES TU?, Creo que vivo entre dos mundos, pero mas en el espiritual que en el carnal, recibiendo de ti todo lo que necesito: TU GUIA Y TU CONSUELO> Te amo. amen.

  • #10

    marit (sábado, 17 octubre 2015 14:20)

    PADRE MIO GRACIAS POR TODAS LAS GRACIAS Y BENDICIONES QUE HE RECIBIDO DE TI Y QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO Y MI HIJA, AYUDALA PROTEGELA DALE SABIDURIA INTELIGENCIA PARA QUE SEPA HACER Y DECIDIR SIEMPRE LO CORRECTO QUE SIEMPRE TE PONGA PRIMERO A TI Y HAGA TU VOLUNTAD NO PERMITAS QUE NADIE LA PERJUDIQUE CUIDALA . DE NUEVO GRACIAS POR INDICARME QUE DECISIONES DEBO DE TOMAR Y SIGUEME AYUDANDO PARA SALIR ADELANTE EN MI OTRA OPCION DE TRABAJO BENDICENOS A CADA MOMENTO

  • #11

    Nuroy (domingo, 25 octubre 2015 04:49)

    Padre mio, gracias por todas tus BENDICIONES, perdon te pido si en algo te he ofendido o fallado. Hoy me encuentro desorietada por favor aparta de mi esta angustia que me atormenta y no hace bien a mi salud, al contrario esta destruyendo mi vida. Tu me diste la vida para ser FELIZ ayudame a recuperarla. Yo confio en ti. Gracias PADRE por a tender a mi pedido.

  • #12

    Nuroy (martes, 03 noviembre 2015 02:37)

    Gacias Dios por todas tus BENDICIONES, gracias por mi trabajo, por mi salud y por todas aquellas personas que has puesto en mi camino para
    mi bien. Gracias Dios por proteger mis hijos, mi madre, mi familia y por
    y por darme un esposo maravilloso, bendicelo y cuidamelo mi Dios tu
    que siempre nos proteges de todo mal y peligro GRACIAS TE DOY.

  • #13

    Gustavo (miércoles, 04 noviembre 2015 03:38)

    Jesus, yo confio en ti, estoy Senor en tus manos. Dame claridad y paz y haz de mi tu siervo para que tu bondad y humildad sean desbordadas por mi persona. Te pido Senor por todas las almas angustiadas, dales Senor paz. Por que solo tu eres grande Senor, amen.

  • #14

    gaby pardo (sábado, 07 noviembre 2015 11:00)

    gracias Senor por escucharme, ayudame a salir adelante con mi salud de alma y cuerpo, y con la de mi familia. Que los planes que tenemos para diciembre se den y todo salga bien. ayuda a mi hno. Francisco y a su familia. Dale la salud.

  • #15

    adriana ortega (sábado, 14 noviembre 2015 06:52)

    señor padre, hijo y espiritu perfeccion eterna en quien puedo confiar y abandonar mi cargas. confio alabo y bendigo trinidad perfecta y exelente gran tesoro que tengo doy gracias y me ciento feliz a pesar de los momentos de dificultad porque son mi fuerza y mi luz. amadisima maria madre bendita te amo y te doy gracias por estar a mi lado siempre

  • #16

    Alicia (viernes, 20 noviembre 2015 05:25)

    Felicitarlos por tan hermosa página que nos permite en el día a día Caminar con Jesús, como Ustedes bien lo señalan.
    Un abrazo a la distancia Alicia.

  • #17

    Olga Lucy Cabrea (lunes, 23 noviembre 2015 17:52)

    Buenas noches. la verdad no sabia de este sitio tan bonito en la Web. Solo felicitarlos porque para cada situación y para cada momento nos regalan una oración que nos reconforta y nos anima a seguir adelante pese a las vicisitudes. Dios los bendiga y gracias.

  • #18

    Mary (miércoles, 09 diciembre 2015 10:42)

    Gracias Dios porque cada día me despiertas con el regalo maravilloso de la vida, la salud, sabes que en este momento mis dificultades son por falta de un techo para vivir con mi familia, no me dejes, no me desampares en está gran búsqueda por tener un lugar digno para vivir. gracias Dios Muchas gracias.

  • #19

    yulieth paola (miércoles, 30 diciembre 2015 09:07)

    señor Jesucristo gracias por todas las bendiciones, que llegan a mi vida te doy gracias por mi embarazo estoy feliz... protegeme en toda esta etapa, y doy fe que para ti no hay nada imposible... testimonio mi embarazo, Amen.

  • #20

    Yenni paola (lunes, 04 enero 2016 08:14)

    Señor, en el silencio de este día que nace,vengo pedirte paz, sabiduría y fuerza.


    Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;
    ser paciente, comprensivo, suave y bueno.
    Ver detrás de las apariencias a tus hijos,
    como los ves Tú mismo, para así
    poder apreciar la bondad de cada uno.


    Cierra mis oídos a toda murmuración,
    Guarda mi lengua de toda maledicencia.
    Que sólo los pensamientos que
    bendigan permanezcan en mí.

    Quiero ser tan bien intencionado y justo
    Que todos los que acerquen a mi, sientan tu presencia.
    Revísteme de tu bondad; Señor, y haz que durante éste día yo te refleje.

    Amén

  • #21

    Jenni Paola Rincon Cardenas. (lunes, 04 enero 2016 08:39)

    Queridísimo señor, el día de hoy primero que nada quiero agradecerte inmensamente por este día de vida que me das, agradecerte profundamente por todo lo que me rodea, mi vida, mi esperanza, mi espíritu, mi corazón, mi familia, mi pareja, mis compañeros de trabajo, también agradecerte por los alimentos que nos ofreces todos los días, por todo lo que tenemos gracias por tu misericordia; porque duermo en una cama en un techo, porque tengo un muy buen trabajo gracias a ti mi querido señor; querido Dios también quiero expresarte mi señor que como todos tenemos dificultades, problemas pero señor yo sé que tú nunca me has dejado que a pesar que hay veces que no te rezo igual sabes que 100pre estoy a tu lado; mi señor yo siempre estaré contigo porque sin ti no sería nada, estaría en el camino errado padre mío.
    Sé que necesito estar mucho más a tu lado porque estando a tu lado seré más feliz y dichosa mi señor, por eso también quiero pedirte de todo corazón por mi padre para que por favor me lo ayudes sé que él no se entrega a ti mi señor pero por favor no me lo juzgues si no me lo ayudes para que por favor el tengo un trabajito estable mi señor, cúrale sus angustias y preocupaciones, para que por favor nuestras vías puedan mejorar mucho más, padre mío ayúdame para que la relación que tengo con mi pareja sea buena y mi padre lo acepte tal y como él es…. bendice a todos los que amo y perdónales sus pecados y errores; pido por todas las personas del mundo y del mundo entero para que los ayudes protéjalos y bendícelos. AMEN.

  • #22

    miguela (domingo, 10 enero 2016 05:57)

    Jesús mío se que muchas veces e fallado en mi fe ,solo te buscó cuando estoy desesperada.pero me a pasados tantas cosas que hoy te busco mas que ayer .aman

  • #23

    yovana mercado (domingo, 10 enero 2016 19:34)

    Padre amado, hoy llego a ti para suplicarte me perdones por las veces que te he ofendido, porque reconozco que soy débil y humana. Gracias padre por todas las bendiciones que a diario recibo, especialmente porque me devolviste mi salud, por la salud de mi padre, de mis hijos, de mi esposo y de toda mi familia. Padre amado gracias por tu inmenso amor. Estoy completamente segura que mi empleo es un milagro tuyo, señor, porque solo tu puedes contratarme a mi edad; gracias señor, por esta oportunidad. te pido derrames tu santo espíritu sobre mi para desempeñarme lo mejor posible dar todo mi conocimiento y mi servicio a los que mas me necesitan, no permitas que cambie mi forma humilde de ser. Que mi alma y mi mente siempre estén dispuestas a servir a mi comunidad. Gracias por todas las personas que utilizaste como instrumento para que yo alcanzara este logro.
    Padre celestial cuida de mis hijos y mis sobrinos, traza para ellos caminos de rectitud y apártamelos de los vicios del mundo. Amen y amen.

  • #24

    marcelo fabricio pastor sanchez (miércoles, 13 enero 2016 16:33)

    quiero sanidad por dolores en mi cuerpo que dios me use grandemente por no tener deudas adiciones ser fiel a dios tener fortaleza sabiduria que mi prima alexandra delgado se sane del cancer que padece por mis sobrinos tios que dios los bendiga igual que mi mama este sana en su cuerpo que se llama juanita sanchez orellana por no tener deudas aflicciones me llamo marcelo fabricio pastor sanchez teenr hijos casarme este año 2016 que flor mirella lopez arcentales dios la toque me ame me ayude se convierta en cristiana

  • #25

    Aure (viernes, 15 enero 2016 08:02)

    Señor Jesús, gracias por los dones recibidos, te pido que mantengas mi fe firme, que no decaigan mi pasos, ayúdame avanzar en este camino de vida, que nada perturbe mi corazón. Señor Jesús, regalarme tus preciosos dones, sabiduría, entendimiento, fortaleza, para poder llevar a cabo mi trabajo diario. Señor Jesús que los demás vean en mi, tu santa presencia, que trasmita la paz, el amor y el servicio a quien me rodea, no permitas Jesús que me aparte de ti. Bendice a mi familia, amigos y personas que me rodean, regalarles la salud, la abundancia y la paz que necesitan en sus corazones.
    Gracias Señor Jesús porque se que escuchas mis plegarias y con amor y fe espero recibir las bendiciones que mi vida necesita. AMEN.

  • #26

    ERIKA (domingo, 17 enero 2016 05:57)

    te doy gracias Señor por mi vida mis hijas y mi madre te pedio sabiduria para poder llevar una vida que te agrade te pido que me perdones mis pecados y que rompas todas las cadenas que me atan solo Tu puedes SEÑOR yo creo en ti y solo en ti y tu presencia me basta

  • #27

    milagros (martes, 26 enero 2016 07:53)

    Señor,te pido perdon por todo,lo cometido ,estoy muy arrepentida,Señor
    gracias por bendecirnos a mi y amis hijos y familias,porque tu eres nuestro salvador ,nuestra paz ,gracias Señor por el amor puro que nos das,siempre te dire gracias SEÑOR.
    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

  • #28

    César A. Huato (lunes, 08 febrero 2016 07:01)

    Señor y Dios mío... Hoy en este día que inicia. Me pongo en tus manos, tuyo soy. Condúceme por el camino de tu Santa voluntad y que los wue me ven te vean. Gracias Señor por todo lo que me das, especialmente por mi esposa e hijo. Te pido por todas aquellas personas que están solas y no te conocen. Protege a nuestro santo Papa. Amen

  • #29

    milady (lunes, 15 febrero 2016 01:33)

    necesito al SEÑOR JESUS

  • #30

    Audrey (martes, 16 febrero 2016 22:08)

    Agradezco con toda el alma que Jesús me llamó para conocerlo, sin él, no se que sería de mí en la actualidad no habría entendido y aceptado su voluntad. A pesar de que han sido tiempos difíciles para mi familia y para mí tengo confianza en el porvenir, ya no hay miedos ni angustias. Gracias Señor, bendice a todas las mujeres abandonadas, guía nos y protege nos.

  • #31

    Adargelis (miércoles, 17 febrero 2016 01:41)

    Les doy muchas gracias por esta página que me a dado mucha fuerza para continuar mi camino en momentos de dificultad aveces no vemos y cuando reso, oro al Dios me siento libre me da muchas fuerza gracias por estas bellas oraciones q llenan el corazón.

  • #32

    Jorge Luis (jueves, 03 marzo 2016 07:59)

    Mi señor te agradezco por todas las maravillosas gracias que me das, sean como creemos a veces que son malas, pero me han ayudado a ser fuerte y a amarte mucho mas por que me has forjado con tu enseñanza, por las cosas buenas ya que me han ayudado a comprobar más aun que tu eres misericordioso y el padre mas bueno de todos, gracias mi señor y mi ferviente alma a tu servicio siempre, te pido que me sigas cuidando como hasta ahora a mi, a mis hijos y a mi familia, cúbrelos con tu santo manto. Mi Virgencita intercede ante mi Dios para alcanzar su divina misericordia de mantenernos juntos a mis hijos y a mi.

  • #33

    María Asunción García Castillo (jueves, 03 marzo 2016 11:22)

    tu conoces Señor lo que tiene mi corazón, ayuda por favor a la Dra. Lili y a mi hija Maria Isabel Aguirre tu todo lo puedes señor amén

  • #34

    Fe (miércoles, 06 abril 2016 05:56)

    De alguna manera u otra stas conmigo me das mil oportunidades para cambiar y acercarme mas a ti gracias x tener la oportunidad d llegar mas a ti de ayudarme para ser mejor persona mejor madre xq estoy fallando no entendiendo, amo a mis hijos y muchas veces los ofendo es lo q mas me fortica es dañarlos no teniendoles paciencia y estar jusgandole como un jues implacable ayudame porfavor a tomar ya un mejor rumbo en mi vida con tu ayuda lo puedo hacer sin ti me es muy dificil. Gracias señor q este dia sea d mucha paz mucha fortaleza y el amor sea mas fuerte q nuestros problemas. Amen

  • #35

    Luis (martes, 12 abril 2016 09:19)

    Dios ayudame a no perder la fe, se que cometo muchos errores con mi esposa ; me has dado muchas cosas en la vida y se que tambien me lo puedes quitar, solo quiero que se haga tu voluntad , ayudame a recuperar mi hogar, mi espiritu, hacer las cosas correctas, no perder la sencillez, a madurar como esposo, cuida y proteje a mis padres y hermanos, ayudame a ser constante en tu camino, a crecer mi fe hacia ti, quiero ser una persona de bien , guia mi camino hacia ti Dios, Gracias por escucharme Amen

  • #36

    Alfredo Henriquez (miércoles, 13 abril 2016 22:45)

    Muchas gracias señor por todas tus bendiciones, perdona mis faltas y guiame en la abundacia y prosperidad

  • #37

    Una estrella mas (viernes, 15 abril 2016 14:56)

    lo doy gracias a Dios por mi vida y porque gracias a el me he dado cuenta lo valiosa que es la vida he intentado acercarme mas a Dios pero me vendria bien un poco de ayuda en esto la verdad no se como hacerlo quiero que ahora en todo tener presente a Dios

  • #38

    Precioso (domingo, 17 abril 2016 19:09)

    Gracias simplemente gracias

  • #39

    sandy sanchez (miércoles, 20 abril 2016 20:57)

    hola jesus aquí estoy quiero permanecer siempre y a cada momento tu con nosotros mi familia y gracias por todo por la salud y el amor que a diario nos das

  • #40

    Calenita (martes, 26 abril 2016 06:08)

    Gracias Dios, porque se que escuchas mis oraciones. Gracias te doy por tu infinita misericordia. Gracias por cuidar de mis hijos porque se que tienes un plan perfecto para ellos. Gracias te doy por mi casa, por mi esposo, por mi salud
    Y en general por todas tus BENDICIONES! AMEN!

  • #41

    Erika Natalia. González. Hernandez (domingo, 01 mayo 2016 08:51)

    Padre amado. Tu eres la luz sel mundo, enciende. Tu llama en cada uno de nuestros. Corazones, para alumbrar el camino de nuestras familias. Y las del mundo entero, para q dia a dia podamos. Gozar. De esta vida maravillosa. Q nos regalastes en paz. Y amor hacia los demas amén

  • #42

    jaqueline (lunes, 09 mayo 2016 19:57)

    GRACIAS PADRE CELESTIAL
    POR TU MISERICORDIA Y TU BONDAD, PORQUE TU MISERCORDIA ES NUEVA CADA MAÑANA TE DOY LA GLORIA Y LA HONRA ATI PADRE . MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN AMOR POR CUIDAR DE MI Y DE MI FAMILIA. RECIBO TUS BENDICIONES. AMEN.

  • #43

    MARCELO (martes, 10 mayo 2016 08:01)

    Señor al comenzar este día quiero pedirte que entres en mi corazón, te he buscado toda la vida y siento que ahora estoy listo para recibirte, quiero que formes parte de todas mis actividades y que en mis acciones siempre estés tú. Quiero pedirte Señor por la unidad de mi familia que se encuentra bien resquebrajada. Haz señor que el corazón de mi esposa y el mío deje un espacio bien grande para que tu maravillosa bondad nos haga comprender que todavía podemos continuar. Te lo pido desde el fondo de mi triste corazón. Amén

  • #44

    María Ortiz (domingo, 22 mayo 2016 18:24)

    Amado Señor, hoy al tener un momento de quietud entre Tus amorosos brazos mi alma se sabía tan amada por Ti. Es que Aquel que hizo el cielo y la tierra, obra hermosa de Sus santas manos, me ama, me ama y vela por mi, me ama y me ha regalado el don de la vida. Qué hermoso, mi Dios. Gracias por tus bondades y dulzuras. Amén.

  • #45

    JULIANA ESTEBAN AQUINO (jueves, 26 mayo 2016 12:02)

    GRACIAS PADRE DIOS Y MAMITA MARIA ,POR TODO LO QUE ME DAN DIA CON DIA, LO MAS HERMOSO ES SENTIR SU PRESENCIA EN MI CORAZON, USTEDES PROVEERAN, LE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO ENTERO AMEN ASI SEA...SU SANGRE PRECIOSA DERRAMADA SOBRE MI ALMA Y MI FAMILIA QUE JAMAS NOS FALTE PADRE DIOS Y MAMITA MARIA....AMEN

  • #46

    carolina (martes, 31 mayo 2016 06:17)

    diosito hermoso y maravilloso te agradesco por este dia por todas las bendiciones que riegas sobre mi y toda mi familia, gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz sin ti nada seria lo mismo, gracias porque siempre estas cuidando mis pasos del enemigo y me guías por tu camino, gracias porque cumples todos los anhelos de mi corazón para que yo este siempre feliz, te prometo que voy a servirte de todo corazón para llevar tu palabra a todos los lugares del mundo , para que personas que no te conozcan sepan las maravillas, te amo y quiero que sepas que sin ti no soy nadie, que necesito siempre de ti y de tu amor, quiero amarte de la manera que tu lo merezcas, nunca me avergonzare de tu ante los demás, te amo

  • #47

    juan carlos julio. (viernes, 03 junio 2016 07:27)

    Señor, este amanecer no es cualquiera, es tu voluntad, es tu decir, somos privilegiados los que sentimos tu amor en cada rayo de sol que toca nuestro cuerpo, gracias padre por darnos un día más de calor, de luz, de amor y entendimiento......bendecidos todos, nos hincamos ante tu gloria.

  • #48

    juan carlos julio. (viernes, 03 junio 2016 07:29)

    DIOS, gracias por darnos este perfume de la vida, por untarnos de paz, amor, sabiduría y paciencia,por bendecirnos en cada rocío de un amanecer, por brindarnos el calor de la fe y la esperanza, por sofocarnos en el día a día del amor espiritual....y te glorificamos con cada noche que nos dejas ver las estrellas, bendiciones para todos.

  • #49

    jorge einar torres (jueves, 09 junio 2016 12:03)

    el señor jesus me salvo la vida solo en el creo amen

  • #50

    Maria Cristina (jueves, 23 junio 2016 08:10)

    Gracias, gracias, gracias Señor, por todo y por todos, sin merecimientos mi Señor, has llenado mi vida de tu bendición, tu gracia, tu misericordia, amor y bondad, la Gloria, el Honor y la alabanza, sólo para ti. Señor mio, Dios mio. Amén

  • #51

    SILVANA DELGADO (miércoles, 10 agosto 2016 14:19)

    LA VIDA NO PUEDE VIVIRSE LEJOS DE SU CREADOR QUIEN NOS PROTEGE Y NOS ACOMPAÑA SIEMPRE.CAMINEMOS DE SU MANO BENDITA, PODEROSA... EL NOS AMA DE TAL MANERA QUE NUNCA LOGRAREMOS IMAGINAR CUAN GRANDE ES SU AMOR POR TODOS NOSOTROS. RECUERDA QUE CON DIOS TODO LO PUEDES SIN EL NADA ES POSIBLE.
    ANIMO VALE LA PENA LUCHAR DE SU MANO.

  • #52

    Juan Carlos (jueves, 11 agosto 2016 14:35)

    Señor
    Quiero expresarle mis sinceros agradecimientos por darme cada dia una oportunidad mas de vivir por todo lo que me ha ayudado en los momentos mas dificiles de mi vida y por estar siempre para escucharme Gracias de corazón DIOS nuestro

  • #53

    Ada (miércoles, 31 agosto 2016 16:27)

    Hoy señor segura de ti

  • #54

    Claudio (miércoles, 02 noviembre 2016 14:55)

    Mi Padre celestial, tu que siempre estas en mi corazón te pido que siempre me des esa luz para iluminar a mis hijas e nieta cada día y también que le pongas las sandalias para que donde vallan estén con tu hijo Cristo Jesús.. Amen.

  • #55

    Sr. Mark (lunes, 14 noviembre 2016 03:30)

    ¿Necesita un préstamo de Navidad o un préstamo para iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos su solicitud hoy vía email: managementdirectorrclc@gmail.com

    Esperamos recibir su solicitud, gracias

  • #56

    Veronica (jueves, 01 diciembre 2016 22:19)

    Conexión mental entre 2 personas que se aman y están separadas
    *Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:
    -Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    -Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    -Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    -
    -Ahora di:

    "Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    -
    -Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___).
    -Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame.
    -
    -Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.


¿Qué te motiva a ser mejor cada día?

Simplemente el hecho de sentirme amad@ por Dios, me impulsa a convertirme en un ser que muestre su rostro. Cada día es un nuevo comienzo, para levantarnos y contemplar las maravillas que Él nos regala, sólo déjate amar y ese amor que recibes del Amor de los Amores, dalo a los demás; es algo sencillo pero que hace una gran diferencia. 

 

Vinimos al mundo a dejar una huella de amor, anímate, cumple tu misión.

 

Comienza por ti, y verás todo lo que puedes hacer por los demás.... reflexiona: "Ama al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas, y al prójimo como a ti mismo".

CCJ (Camino Con Jesús)

 

Cuéntanos, ¿qué te motiva a ti?

Comentarios: 30
  • #30

    Lucila (viernes, 14 octubre 2016 08:31)

    Que amo a mi Dios con todo mi corazo'n

  • #29

    H.castillo (viernes, 12 agosto 2016 19:46)

    El señor es mi pastor. Y a en doy cracias ybendigo por tanto amor que me ha dado.bajo su manto lo he conseguido todo
    Soy feliz.

  • #28

    Luisa (viernes, 12 agosto 2016 06:51)

    Gracias padre eterno por q nos ama

  • #27

    Mercedes Lopez (miércoles, 10 agosto 2016 06:07)

    Todas las oraciones

  • #26

    Mirna (martes, 09 agosto 2016 07:14)

    Por todas las manifestaciones de Dios en mi vida la fortaleza la fe y el amor que solo el me da en su infinita misericordia.
    Mas no puedo quedarme callada al recibir tantas maravilla de mi padre celestial que expresarlo es mi gran satisfacción Gracias padre por tu Amor...

  • #25

    Delvis (lunes, 08 agosto 2016 22:11)

    Jesús es el motor. De mi existencia aunque caiga siempre me levanta y responde por mi siempre responde por mi gracias amado Jesucristo

  • #24

    julio gerardino (lunes, 08 agosto 2016 06:12)

    me gustas mucho para aprender hacer oracines...!!!

  • #23

    Patricia (lunes, 08 agosto 2016 05:35)

    El Infinito amor de Dios y lo inmenso de su misericordia me motiva a tener fe en que puedo luchar contra mí misma para ser mejor para mi señor y mis hermanos ayúdanos Padre nuestro en nuestra debilidad

  • #22

    Olga Colón (domingo, 07 agosto 2016 08:51)

    Como dice la primera oración, la presencia del Señor en mi ser me llena de su amor y de deseos de servir. Mi esposo, hijas, nietos y familia son motivos para agradar a Dios. Los momentos difíciles acompañados de soluciones me hacen sentir el Amor de Dios y su presencia entre nosotros. Por eso y mucho más mis deseos de ser y hacer lo mejor.

  • #21

    Enrique Paz Garcia (sábado, 06 agosto 2016 07:46)

    Creo que ahora soy hijo de Dios{1Juan3:1-3) y que estoy sentado con Cristo en los lugares celestiales(Efesios 2:6) Amen

  • #20

    Rosa Margarita (sábado, 06 agosto 2016 07:36)

    Mi Fe inquebrantable en Dios Mi Señor

  • #19

    Olga (miércoles, 03 agosto 2016 19:20)

    Me motiva unir mi familia

  • #18

    joaquimpiera306@hotmail.com (martes, 02 agosto 2016 03:39)

    Señores: He leído con interés" La historia de la Salvación por etapas" y en la Etapa 0, entre otras cosas, pone............Con frecuencia lees los libros científicos , en revistas o a través de la TV, noticias como estas: ."A través de exámenes con carbono 14 se comprobó que los fósiles humanos encontrados en... son resto de hombres que vivieron hace 14 millones de años.Se ha comprobado que hace 10.000 años había habitantes en América...etc.",
    Podrían aclararme lo que exactamente que quieren decir......Muchas gracias.

  • #17

    Alma arauz (viernes, 29 julio 2016 22:04)

    El cambio mi vida es mi amado Señor
    Siempre le agradecere sus bendiciones

  • #16

    Somy (jueves, 28 julio 2016 04:55)

    Gracias Senor por esrar siempre en los momentos que te necesito. Geacias por darme unos hijos mara illlsos , un esposo increible amoroso. Gracias por caminar con migo y lis mios en cada paso .

  • #15

    E.t.l.cc. (domingo, 24 julio 2016 22:59)

    El amor de Dios es tan grande ...Ahora lo llevo dentro dentro de mi corazon . El a echo maravillas en mi familia xq nada es imposible para Dios Padre .......Gracias Señor x mi vida x los tres hermosos hijos que me distes. Gracias x darme a un esposo maravilloso ...gracias Señor x tu enmenso amor q me das ďia a ďia para estar siempre entu amor ......

  • #14

    Irma de razo (martes, 19 julio 2016 12:58)

    Sentir ese Amor tan Grande .que te llena de felicidad y Cambia todo en tu vida es tranquilidad paz...mucha paz...y sobre todo fe......

  • #13

    gustavo cano (lunes, 18 julio 2016 08:56)


    La vida es motivacion completa , la motivacion primera es la vida misma con todas las oportunidades que se nos da : Nacer , Vivir y ademas los grandes regalos que se nos presentan a diario : La familia, la formacion, se Cristiano es un regalo maravilloso de cOMPARTIR LA FE , gracias por esta pagina que atraves de estos mensajes las personas sientan el AMOR DE UN DIOS PADRE que es MISERICORDIA.

    Bendiciones y exito en sus actvidades.

    GUSTAVO CANO

  • #12

    Ursulina Betancourt (sábado, 16 julio 2016 07:40)

    El reconocer la grandeza de Dios en mi vida y en la vida de mi hijo, que es el regalo perfecto de Dios para mi, gracias gracias Señor, alabado y glorificado sea por siempre, Señor como no amarte si eres mi todo, no se vivir sin ti, te amo y por favor Señor no permita que nada ni nadie me separe de ti Amén

  • #11

    julio c. hdez salas (viernes, 15 julio 2016 07:34)

    Memotiva mi esposa hijos nietos y mi nucleo familiar

  • #10

    Margarita Nava (jueves, 14 julio 2016 07:50)

    El me motiva cada dia por gue se q. Me ama tanto q.dio su Vida por nosotros

  • #9

    Pedro (domingo, 10 julio 2016 23:47)

    Mesiento mui bien al sentir tu presensia in mi que en cuanto pienso en aser algo que no es de tuagrado meyega temores y lose que tu medas nuebas ideas perdon pero es lo sierto tedebo amar sobre todas las cosa que tu mismo nos pones grasias padre adorado te pudo pedon siesido piedra para algunas personas perdo y quiero desir alos 4 vientos perdon quiero amarte sobre todas las cosas y te pido que yo sea tu bos tu mirada y tu pasensia yena me de tu amor padre selestial grasias portodo tu amor y sigue bendisiendonos con tu amor quiero queseas mi guia que sinti nomas no puedo notese pares de mi grasias te amo

  • #8

    Ursulina Betancourt (domingo, 10 julio 2016 08:34)

    La presencia de Dios en nosotros, el regalo maravilloso de sentirme amada por él, el saber que me ama más de lo que yo le amo a pesar de mis falencias y que todo lo puedo en él porque nunca me abandonará, gracias gracias padre Dios por tanto amor te amo eres mi todo, para ti el honor y la gloria por siempre Amén

  • #7

    Jorge Salvador León Andrade (viernes, 08 julio 2016 07:25)

    La fuerza q Dios me da es de seguirle como buen cristiano arrepintiéndome de todo lo que he hecho durante estos tiempos y q sólo el me puede juzgar o condenarme no los hombres en la tierra , porque todos estamos expuestos al pecado o al error en este mundo y cuídense de las tentaciones que andan sueltas para hacer caer e menos de un minuto

  • #6

    sandra maestre (viernes, 08 julio 2016 06:16)

    Ami mi mayor motivación es sentir cada instante el amor verdadero de dios , sentir que cada día es una oportunidad que nos da la vida para reflexionar que si en nada es posible mi familia y yo estamos bendecidos de la presencia de dios que rosa la gloria y la honra sea para el ,,,

  • #5

    Argebida pabon (jueves, 07 julio 2016 07:36)

    Camuno con hesus

  • #4

    Ursulina Betancourt (miércoles, 06 julio 2016 09:46)

    Quiero reflejar la presencia de Dios, ser luz para mi familia y las personas que me rodean, que se enamoren de Dios atraves de la obra que hace en mí porque él es mi todo

  • #3

    Fabio (domingo, 03 julio 2016 08:53)

    Sentir que el Señor me da una nueva oportunidad de maravillarme con su Presencia.

  • #2

    Fabio (domingo, 03 julio 2016 08:52)

    Que belleza de blog...

  • #1

    erika (jueves, 23 junio 2016 21:14)

    a mi lo que me motiva es que cada dia es como una nueva oportunidad, mi hermano mi familia y el cumplir mis metas cada dia y ver como Dios siempre esta presente en mi vida son cosas que me inspiran a hacer las cosas mejor